Zapatos De Futbol Barato 2018 Adidas Predator 18.1 FG Online Baratas

Posted by admin 26/02/2018 0 Comment(s)

Zapatos De Futbol Barato 2018 Adidas Predator 18.1 FG Negro Blanco Oro Online

No hay una lengüeta doblada roja, Adidas Botas De Futbol no hay una barra de fricción independiente, no importa desde qué punto de vista Predator 18 se parece a la serie Ace de nuevas obras, entonces, ¿qué es lo que este zapato llama Predator? ¡La respuesta es frotar barra! Este es el corazón de las cualidades de la serie Adidas Predator, antes de cada generación de "Falcon", el único elemento común. Plegables lengua no aparece en la primera generación de la Predator y Predator X y se retira de nuevo desde el principio, el color clásico color blanco y negro rojo no aparece en el primer episodio no es la primera vez, con la excepción de la tira de fricción es los únicos elementos que no cambian Predator . ¿Hay una tira de fricción en el Predator 18? Por supuesto, Adidas utilizando una nueva técnica de punto trenzado de palma empeine tridimensional de un punto de líneas 3D beneficiosa, aún más con la introducción de la nueva estructura de punto PUNTO FORJÓ, con un clima CONTROLSKIN Tecnología, Predator fricción tiras 18 son cuestiones nuevas y Botas De futbol Baratas técnicos El Antes de que podamos mirar ENJOYZ Predator opinión serie, de hecho, ya en el Adidas Predator táctil empezar a buscar la tira empeine fricción diseño más optimizado, el primero es cómo hacer inclinación natural no afecta a la parte superior del pie toque, deje que el cambio de tira de fricción Distribución de partición delgada y delgada Este es el diseño que apareció una vez. Sin embargo, en 2017, la tecnología de fabricación de calzado de fútbol se ha completado a pasos agigantados en la actualidad, el nuevo "Falcon" ya no necesita esos accesorios de goma para la parte superior. Este es un avance tecnológico.
Adidas Predator 18.1 FG es también una continuación de la serie Ace. Ace serie desde el comienzo de la adhesión a algunas de las cualidades de Predator, recuerde Ace 15.1 zapatos de fútbol hacia arriba cuadrícula líneas? Por supuesto, Ace 16 se abrió un nuevo capítulo en el fútbol de adidas, material de punto Primeknit y ningún equipo cordones diseñada para hacer del fútbol una vez dado un paso sólido hacia adelante, Ace 17 series a su vez refuerza este desarrollo. Ahora, el renacimiento de la serie Predator, los zapatos de fútbol Predator 18, por supuesto, deberían llevar su esencia a sus heces. Esto es una continuación de las ventajas.
Por lo tanto, el Predator 18 inmediato es una nueva generación de "Falcon", después de que el Predator de la era Ace debería ser así. Mirando hacia atrás ahora, tal vez hace dos años, Adidas ya había arreglado el juego, deliberadamente dejó al Predator dormido de nuevo en la sorprendente forma de regresión. Por supuesto, en lugar de vender el Predator 18 aquí, cada EZer tiene su propio "Falcon" en mente, y los sentimientos son invaluables.
adidas Predator 18 FG suela utiliza un nuevo diseño, el uso de la tecnología CONTROLFRAME y suela de nylon de doble densidad garantiza un soporte, rebote, efecto ligero, nuevos diseños y combinaciones de los pernos prisioneros que muestran características de control de los zapatos. ¿Qué tan efectivo es el combate real?
parte delantera del pie suela blanda moderado, cuando se puede doblar pisar con los pies naturales, mientras que la media CONTROLFRAME "explosión del crack" excelente dureza apoyo cresta, garantiza efectivamente la fuerza del arco, sino también los zapatos con los pies hacer cada uno Tipo de movimiento de torsión con estabilidad. Spike es formas geométricas irregulares, tanto para asegurar el agarre y la flexibilidad no son el único "defecto" es de 15 mm de longitud y 11,6 mm en la parte delantera de uñas después de clavo en el campo de césped artificial demasiado para algunos (FG no estaba destinado para el campo de césped artificial Diseño, esto debe ser claro), especialmente en el campo de golf artificial de invierno. Como la versión actual de la suela aún no se ha lanzado AG, los amigos tan nerviosos solo pueden conformarse con la FG. Pero aquí señalar que, aunque los picos más bien largo, pero lo que toca sensación de suela en el campo de césped artificial muy estable, no espigas pies Ge, porque no aparece el pico de "roll-over" de la condición de todo el proceso de prueba.
No tira Adidas Predator de caucho convencional Predator fricción superior, crear un disparo paso fuerte y auxiliar cuando el arco se reduce enormemente, por supuesto, una fuente de adición de disparo también se reduce, nuevo tejido superior franja abrasiva es que prestar más atención a la bola Y el efecto de completar las habilidades, y dejar que la parte superior suave sea apropiada para aumentar el efecto de fricción. Así que espero que en el nuevo "Falcon" te permita reproducir nuevamente el arco bayesiano, Feifei Feixian un poco práctico, toca para ayudarte a terminar la entrepierna de Ali extraordinaria. Por supuesto, si eres un maestro de tiro libre, ¿qué ropa usar?
Porque tenemos la nueva Adidas Predator FG tecnología de la raya de la fricción serie Adidas Predator puede anunciar buenas ganancias a cambio, mientras que los nuevos zapatos de la ECA también continúa la tradición y los elementos clásicos de la serie y hacer una actualización completa, por lo que el Predator 18 es realmente el nuevo "Falcon". Tela, calcetines, suela de nylon, 230 gramos de peso, que es claramente un par de más sentido de la ciencia y la tecnología, más para satisfacer las necesidades de botas de fútbol moderno partido. No satisfecho con el color no es importante, buenos zapatos de combate es la clave. En temprano punto de vista de la experiencia, este par de nuevo "Falcon" Xiao Bian le gusta, sorprendentemente buen desgaste. Ahora, hacer es esperar un poco de color clásico