Baratas Puma evoTOUCH Pro FG Botas De Futbol

Posted by admin 06/04/2017 0 Comment(s)

Nuevo Puma evoTOUCH Pro FG Botas De Futbol

Cuando la primera impresión que se tiene evotouch, que deberían estar cubiertos por ella en la piel de canguro superior delgado, zapatos de fútbol de cuero naturales como representante de la piel de canguro para crear un pie primer siente ajuste y la comodidad de los pies ha sido preparada nominal. Pero inherente a la mente de las personas, los tradicionales zapatos de cuero de canguro son sinónimo de pesado, pero son sorprendidos al encontrar en el cuerpo evotouch, también es bastante moderno, conservando el elegante, es un par de adaptarse plenamente a la tendencia actual de zapatos ligeros excelentes botas de fútbol.
tejido de punto evoKNIT que cubre todo el pie, no sólo el pie, que está conectado a la planta del pie de modo que el zapato se reduce en gran medida y la brecha en la superficie interior del compartimiento de zapato. Junto con la suela y la plantilla de cubrir todo el dibujo de las gomas de arte GripTex diseñados de tal manera que el zapato no se salga del cartucho pies.
Aunque este tipo Botas De Futbol Baratas general se ven más estrecho, pero por las telas evoKNIT, proceso de zapatos es muy suaves telas y tejidos y vendas elásticas y de cuero de canguro pero también muy bueno en el caso de envolver todo el pie la extensión perfecta para que sus pies no se sientan apretados. Mientras tanto suela FG también tiene muy buena función de apoyo.
Puma evoTOUCH Pro FG hablado de esto, tenemos que hablar acerca de la tecnología Speedtrac. Este uso exclusivo anti-medio del diseño del reverso es ahora muy ampliamente, y en la serie anterior evoSPEED PUMA tenemos una idea de su poder: para mejorar la estabilidad a alta velocidad zapatillas de correr ellos mismos y la parada de emergencia de Sharp. El Speedtrac aumentar aún más la parte inferior de las espigas en forma de cono, presente en el suelo para hacer evotouch Pro rendimiento notable.
Además de la introducción de la versión FG-amigable de un campo de hierba natural fuera. Puma evoTOUCH también introdujo más adecuado para su uso en césped artificial en el estilo suela AG suelo. En comparación con el FG versión suela, un aumento en el número de parte inferior picos AGA y más robusto, se pueden dispersar de manera efectiva por la presión de los pies.
Parar la pelota, goteo, girando. A continuación, en un pase preciso o un vaso pequeño. Cada uno - los tiempos son la pelota perfecta para el juego final para ganar la acumulación necesaria. Querer ser como Cesc y Cazorla como fútbol bonito expulsado de placer, se siente la necesidad de unirse a esta revolución Puma evoTOUCH FG fue pionera. Despertar su instinto de contacto corporal.