Adidas Copa 17.1 FG Adidas Botas De Futbo Baratas

Posted by admin 24/05/2017 0 Comment(s)

Barato 2017 Adidas Copa 17.1 FG Rojo Blanco Botas De Futbol

Aunque la Adidas Copa 17.1 FG es independiente de la lengua, pero es ahora independiente de la lengua en el verdadero sentido y un poco diferente, este ángulo puede ver ambos lados de la lengüeta tiene una correa ancha ha sido conectado a un lado, lo que equivale a una lengüeta fija en los zapatos, para evitar la desviación lengua. Otra ventaja de este diseño es la capacidad de mejorar el paquete global de zapatos.
Adidas Botas De Futbol un medio de este material blanco es bastante interesante, este material es nuestro común en los zapatos de gama baja de tela de malla, que tiene un sándwich de esponja gruesa, pero Adidas en su superficie la adición de una capa de película de fusión en caliente transparente capa, y al instante mejorar la fuerza de este material de las células, y la ausencia de pérdida de sus características suaves cómodos.
taza protección externa suela del talón y está conectado como una de las collarín superior con un blanco bloque de palabra de TPU negro, está unido térmicamente al collar, hay una cierta dureza, que actúa como un talón de protección.
diseño del revestimiento del talón es muy tomar el corazón, forro de PU suave,Adidas Copa algo de la distribución por encima de agujeros finos; se puede ver en ambos lados de las esponjas de amortiguador lleno superiores con forma de barra, tendón de Aquiles se ha reservado un vacío este diseño ahora ante nuestro agradecimiento en Visaro 2.0 Pro en la misma.
Adidas Copa FG Como el nombre de las primeras botas de fútbol círculos más altos, llamados los símbolos culturales de la Copa Mundial se refiere, está claro que no cumple con los requisitos de los jugadores modernos, Gloro Además orientado a objetos para el final, por lo que su Copa 17 se convirtió en el actual táctil insignia de Adidas y la única opción para zapatillas retro. Copa 17 es en realidad un par de zapatos de fútbol real de canguro de cuero, pero también lleno de elementos tecnológicos modernos de zapatos ligeros, pero Adidas Copa mover un poco el consumo excesivo de esta serie es sospechoso.